He abierto este rincón para dar rienda suelta a mis anhelos y recuerdos viajeros. No pretendo hacer guías de viaje, ni diarios de éstos, simplemente, dedicar un rato a mi pasión y no torturar más de la cuenta a la gente que me rodea, sólo a los que os dejéis caer por aquí.
Es un blog basado en experiencias personales y contiene pensamientos y reflexiones míos y sólo míos. Acepto comentarios, sugerencias y críticas constructivas. Todas las fotos son mías y, si cuelgo alguna que no lo sea, avisaré del autor.
Siento decir que en este blog no vas a encontrar entradas del tipo “cómo ir desde el aeropuerto al centro de Dublín”, “los imprescindibles de Barcelona” o “Roma en 4 días”. Mucha de esta información práctica se encuentra en una búsqueda rápida en Google. Además, hay guías de viajes que son bastante buenas y muchos blogs de viajes que sí que ofrecen estos datos. Escribo este blog por el mero gusto de escribir e intentar aportar algo diferente.
Respecto a los perfiles en redes sociales, me gustaría aclarar que Descalzos por el mundo tiene página propia en Facebook (¡no seáis tímidos, pasaros por allí!), sin embargo, no he desarrollado un perfil en Instagram, por una evidente falta de tiempo y porque esta red social es, principalmente, visual y, a mí, lo que me gusta es escribir. De todas formas, está enlazado a mi perfil personal que tiene un montón de fotos de mis viajes y mi día a día en Madrid.
Por cierto, el nombre es un homenaje a la película Descalzos por el parque.